El trío mexicano de pop rock presenta el segundo adelanto de su nueva producción discográfica que vienen trabajando en Los Angeles, el mismo aun no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que sea antes de fin de año

El trío Camila integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo y la fuerza creativa que los une, está más fuerte que nunca. Luego del tan esperado regreso de su alineación original que se dio hace unos meses con el sorpresivo lanzamiento de un nuevo tema titulado “Fugitivos”, Camila, una de las agrupaciones más importantes de la balada pop en México, volvió a las listas de popularidad, a las grandes presentaciones y a su esencia con canciones inolvidables. Ahora, como segundo sencillo de esta nueva etapa, el grupo presenta “120”, una canción con dedicatoria especial a los amores al límite.

“Ir a 120 km/hr equivale a caer de 80 metros. Es ir en contra de todo y a la vez querer regresar. Saber que te estás quemando y, aun así, quedarte a ver el fuego arder”, describió en sus redes sociales Camila al dar a conocer el lanzamiento de “120”. “Es darte cuenta de que estás en medio de lo que quieres y de lo que tienes que soltar”, remataron.

120” es un tema compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado, Ale Zeguer, Mango y Nabález, mientras el video oficial se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Ricardo Calderón. Para la realización del clip, el grupo llevó al límite el mensaje de la canción, acompañando, entre fuego, luces neón y autos, una historia de amor tan pasional como desgarradora.

El single —adelantaron Mario, Pablo y Samo—, formará parte del nuevo álbum en el que el trío ha estado trabajando en Los Ángeles, C.A. “Grabarlo ha sido un gran viaje”, confesaron Mario y Pablo, quienes se han encargado de la producción de “120” y de “Fugitivos”. “Se ha sentido una emoción muy especial. Será un trabajo en el que se sienta el camino de complicidad y amor por la música que hemos construido”, agregaron Mario, Pablo y Samo.

Fugitivos” se posicionó en el #1 de la Radio en México y se ubicó en el #5 del Latin Pop Airplay Top de Billboard. Además, el tema, formó parte de su esperado regreso en vivo a los escenarios con su emocionante presentación en los Premios Juventud 2023 desde Puerto Rico, interpretando una vez más canciones como “Mientes» y “Todo cambió”, himnos que han marcado a millones de camileros y camileras —como suelen denominarse los fans del trío—.

Mientras terminan de preparar el nuevo álbum, Mario, Pablo y Samo ya anunciaron las primeras 15 fechas de una gira en la que recorrerán México. La primera de ellas será el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y un día después, el tour llegará al emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, concierto que ya ha sido anunciado como un gran sold out. Se espera que muy pronto, la gira también pase por Estados Unidos y Latinoamérica.

Compartimos a continuación este lanzamiento: