Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, fundadores del recordado y mítico grupo Virus se presenta en la provincia el próximo sábado 21 de octubre en el teatro independencia

Se llama igual que su tío, Federico Moura y lidera Viralisados, la banda que toca los temas de Virus y que comparte con un histórico de la banda de los 80: Mario Serra

Todo empezó en 2018 con la idea de un productor que contactó a Mario Serra, el exbaterista de Virus. La propuesta era recrear parte del repertorio de esa banda clave del rock argentino de los 80. Y quién mejor para reemplazar a Federico Moura que… Federico Moura, el sobrino homónimo del talentoso cantante muerto en 1988, hijo de Jorge -el mayor de los hermanos Moura-, secuestrado y desaparecido durante la última dictadura militar.

su tío Federico José Moura fue un músico, cantautor, compositor, productor discográfico y diseñador de ropa argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock hispanoamericano. Fue líder de Virus, grupo musical fundamental dentro del estilo musical new wave de los años 1980 en Sudamérica.

Actualmente, Federico Moura está lanzando su carrera solista bajo el nombre de Fede Moura, acompañado por su banda. En vivo, presenta un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus, brindándole al público su legado familiar y su propia experiencia como músico y cantante.

LA PRODUCCIÓN DE ESTE EVENTO ES POR: @GARZONPRODUCCIONES.

Fede Moura: “Tributo a Virus”

  •  Sábado 21 de Octubre – 20:30 hs
  • Teatro Independencia
  • Artista invitada: Elita García
  • Venta de entrada: www.entradaweb.com.ar