Este próximo 4 de Marzo se disputarán los Juegos Panamericanos de Hockey sobre Patines en Bogotá Colombia.

A fines de este Año 2024 tendrá lugar El mundial de Hockey sobre Patines a partir del mes de Septiembre. Pero previamente ya se está preparando el seleccionado Argentino para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Bogotá Colombia del 4 al 10 de Marzo próximo.

las 3 selecciones Argentina que disputarán serán el Hockey sobre Patines Femenino, el selección Mayor de Hockey y la SUB 19.

Dentro de esta convocatoria Nacional 3 Jóvenes Mendocinos representarán a nuestra provincia 2 de ellos son de nuestro departamento San Martin.

se trata de Valentino Marzonetto jugador del Club Casa Italia, Lorenzo Pascual del Club San Martín, Valentino Rossignoli de Talleres.

Valentino Marzonetto jugador de CASA Italia de San Martin Mendoza. Expresó en los medios su Alegría manifestando el orgullo de representar a la Albiceleste en el deporte que Ama un sueño hecho realidad para el más joven del seleccionado con tan solo 17 años de edad para representarnos de la mejor manera junto a dos mendocinos más. Marzonetto no solo expresó su emoción inexplicable, sino que también Agradeció a sus padres, hermanos, Familia, y a su Club amado CASA ITALIA destacando el apoyo que le han brindado y acompañarlo a vivir esta gran experiencia para dejar en lo mas alto a nuestra Argentina.

Mendocinos quienes en este momento se encuentran preparándose en San Juan provincia vecina donde se destaca por la gran importancia que se le da a este deporte.

formación del seleccionado Argentino SUB 19:

este próximo sábado los jóvenes viajarán a Colombia para disputar Los Panamericanos que se jugarán este próximo lunes 4 de Marzo Bogotá capital de Colombia.

el figure para esta competencia es la siguiente:

Esta competencia será transmitida por YouTube desde San Juan Argentina por 2MAlmundo.