Un hombre ingresa a las instituciones Escolares para solicitar banco para sus hijos excusa que utiliza para hurtar elementos.

Este miércoles 28 de Febrero 2024 un sujeto de sexo masculino ingresó a la Escuela Martin fierro en horas de la mañana, al arribar a Calle Alem y Julio Cortazar ubicado en San martin. Mendoza.

Hombre identificado como Araujo Duarte Miguel Angel, con Domicilio Av. Vives 3220, Barrio Granaderos Pringles de cordoba sujeto que vestía remera amarilla, pantalón corto de color blanco y zapatillas negras, el cual habría cometido un Hurto de un Celular marca Samsung A 32 de color celeste. mientras obtenia la distracción de la Directora de la institución con la excusa de solicitar información para obtener banco escolar para sus hijos.

se lo observa al ciudadano a travez de las camaras de seguridad en el momento que realiza dicho hecho elemento de prueba por el cual se procede a identificarlo y subirlo al móvil a posterior se solicitan directivas de la fiscalia Fiscal en turno Dr. Aaron Coque dispone procedimiento de Rigor que el ciudadano de Apellido Araujo quede Aprehendido disposición de Oficina fiscal, que se le de intervención a personal de Investigaciones para dar con el Domicilio del Aprehendido