Este pasado Martes 27 de Febrero en el departamento de San Martin. Mendoza. un sujeto fue herido por arma de fuego.

Este Martes Al rededor de las 18:30hs en Carril Norte ingreso al barrio municipal del departamento del San Martin. Dos personas una de sexo Masculino comerciante, empleado de un lubricentro junto a un Femenino estudiante, fueron sorprendidos por dos sujetos de sexo masculino con el torso desnudo en sus manos varillas de hierro pantalones corto negros deportivos, uno de ellos de un 1.60 de estatura, tez trigueña, delgado, y el otro de 1.65, tez blanca, quienes le dicen «donde esta el Lali ( propietario de dicho lubricentro), agregando llamalo porque si no le vamos a romper todo el negocio, a posterior ingresan al interior del lubricentro, según lo manifestado por la femenino, y empiezan a dañar elementos de las estanterías que se encontraban para la venta por lo cual los empleados del lubricentro ante la situación se asustan y se retiran del lugar, previo llamar al propietaeio alias «lali».

Lali se habría retirado debido a que tenia que buscar a sus hijos de la escuela. A posterior se hace presente en el lugar en su vehículo particular Marca polo de color rojo. Quien manifesta que momentos antes del arribo de personal policial había tenido problemas con unos ciudadanos con las características aportadas anteriormente, debido a esa situación comienza una riña, los sujetos se propinan golpes y uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego, y en un forcejeo se propina un disparo en el rostro de otro, y sale corriendo, a posterior un móvil de la uep, traslada al lesionado al hospital perrupato. Una ves en dicho nosocomio el masculino es asistido por personal médico quien lo examina y le diagnóstico herida de arma de fuego en el rostro a posterior el mismo es trasladado al hospital central donde es asistido, y confirman dicho diagnóstico quedando internado.

los testigos fueron individualizados, y transladados a Oficina fiscal, y en cuanto al ciudadano propietario del lugar del hecho queda a disposición de Oficina Fiscal y el vehículo secuestrado.

personal policial continua trabajando en el ugar en mención del hecho donde funciona un lubricentro, de nombre Lubricar. Junto a personal de Policía Científica para investigar las caracteristicas del hecho.